"No sé en qué consiste que soy naturalmente curioso. Es un deseo de saberlo todo que nació conmigo, que siento bullir en todas mis venas, y que me obliga más de cuatro veces al día a meterme en rincones excusados por escuchar caprichos ajenos"

Mariano José De Larra

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡¡¡QUÉ COSAS!!!

El ámbito de las curiosidades invade, por supuesto, al mundo del fútbol. Esta es una primera muestra de las anécdotas más sorprendentes de las últimas semanas.

Un árbitro de la liga marroquí pierde el conocimiento tras recibir un pelotazo


En la liga marroquí pudimos ver una jugada de lo más curiosa. El árbitro del partido que enfrentaba al DHJ El Jadida y al FUS Rabat cayó al suelo fulminado después de recibir un fuerte pelotazo. Perdió el conocimiento, aunque pronto pudo ser reanimado y ya se encuentra en perfecto estado.

El portero del Auckland City se mea encima


Por lo visto, Jens Lehmann ha creado escuela con su facilidad para mear durante un partido de fútbol. El portero del Auckland City, Paul Gothard, quiso imitarle en el partido del Mundialito de Clubes que su equipo disputó frente al TP Mazembe. En este caso fue todavía más desagradable, pues se meó encima y acabó con los pantalones chorreando. Una acción que debería de ser sancionada por parte de la FIFA.

Lehmann orinando en el césped

Autogol absurdo del portero


No os perdáis el gol que se marca en propia puerta el portero del Farsley Celtic, el polaco Piotr Skiba. Menos mal que su equipo terminó ganando por 3-1 al Telford United... 

El fallo del siglo

Cristiano Ronaldo fue apuntado con un láser

Los jugadores del Arsenal se disfrazan por una buena causa


Los jugadores del Arsenal siguen demostrando que tienen muy buen sentido del humor. En esta ocasión han decidido disfrazarse de animales para conseguir donaciones para el Great Ormond Street Hospital de Londres, un centro infantil que necesita dinero para ayudar a los niños enfermos.
Theo Walcott se ha disfrazado de león, Cesc Fábregas de conejo, Andréi Arshavin de tiburón y Bacary Sagna de buho. Con esas pintas han decidido perseguir a la gente en busca de esas donaciones. Se lo han pasado en grande.


2 comentarios:

  1. son unos videos bueniiiisimo, simplemente impresionante

    ResponderEliminar
  2. Algunos dan un poco de repelús como los que muestran a los porteros miccionando...

    ResponderEliminar

Marcadores Sociales