El ámbito de las curiosidades invade, por supuesto, al mundo del fútbol. Esta es una primera muestra de las anécdotas más sorprendentes de las últimas semanas.
Un árbitro de la liga marroquí pierde el conocimiento tras recibir un pelotazo
En la liga marroquí pudimos ver una jugada de lo más curiosa. El árbitro del partido que enfrentaba al DHJ El Jadida y al FUS Rabat cayó al suelo fulminado después de recibir un fuerte pelotazo. Perdió el conocimiento, aunque pronto pudo ser reanimado y ya se encuentra en perfecto estado.
El portero del Auckland City se mea encima
Por lo visto, Jens Lehmann ha creado escuela con su facilidad para mear durante un partido de fútbol. El portero del Auckland City, Paul Gothard, quiso imitarle en el partido del Mundialito de Clubes que su equipo disputó frente al TP Mazembe. En este caso fue todavía más desagradable, pues se meó encima y acabó con los pantalones chorreando. Una acción que debería de ser sancionada por parte de la FIFA.
Lehmann orinando en el césped
El portero Jens Lehmann va camino de convertirse en uno de los protagonistas del fútbol europeo y no precisamente por sus buenas paradas, sino porque se puso a orinar en el césped en pleno partido de Champions League ante el Unirea Urziceni. ¿No se podía esperar para hacerlo en los vestuarios?
Autogol absurdo del portero
No os perdáis el gol que se marca en propia puerta el portero del Farsley Celtic, el polaco Piotr Skiba. Menos mal que su equipo terminó ganando por 3-1 al Telford United...
El fallo del siglo
Este es probablemente el error más garrafal que ha cometido un jugador de fútbol a lo largo de la historia. Su protagonista es Rocky Batiste, un hombre de 37 años que llegó a jugar en equipos de la talla del Wimbledon. Como se puede apreciar en las imágenes, se regatea al portero del Waltham Abbey e incomprensiblemente falla solo en la misma línea de gol. En la página web de su equipo, el Harrow Borough FC, ya han bautizado su error como el fallo del siglo.
El portugués Cristiano Ronaldo fue apuntado con un láser durante el partido en el Camp Nou, en el que el Real Madrid fue derrotado por la mínima. Pero no fue el único, Pepe también fue atacado con un potente módulo láser de color verde que ha hecho saltar todas las alarmas en el mundo del fútbol, debido principalmente a la peligrosidad de estos artilugios, ya que pueden provocar daños irreversibles como quemaduras en las células nerviosas de la fóvea. Esperamos no volver a verlos por los terrenos de juego, por la salud de los futbolistas.
Los jugadores del Arsenal siguen demostrando que tienen muy buen sentido del humor. En esta ocasión han decidido disfrazarse de animales para conseguir donaciones para el Great Ormond Street Hospital de Londres, un centro infantil que necesita dinero para ayudar a los niños enfermos.
Theo Walcott se ha disfrazado de león, Cesc Fábregas de conejo, Andréi Arshavin de tiburón y Bacary Sagna de buho. Con esas pintas han decidido perseguir a la gente en busca de esas donaciones. Se lo han pasado en grande.
son unos videos bueniiiisimo, simplemente impresionante
ResponderEliminarAlgunos dan un poco de repelús como los que muestran a los porteros miccionando...
ResponderEliminar