"No sé en qué consiste que soy naturalmente curioso. Es un deseo de saberlo todo que nació conmigo, que siento bullir en todas mis venas, y que me obliga más de cuatro veces al día a meterme en rincones excusados por escuchar caprichos ajenos"

Mariano José De Larra

viernes, 16 de abril de 2010

¡¡¡LO QUE HAY QUE OÍR!!!

La siguiente entrada se la dedico a la catedrática de Historia más grande que tiene nuestro país. Por supuesto, estoy hablando de Belén Esteban. En el programa del miércoles de Sálvame dio a sus compañeros y a todos los telespectadores una verdadera clase de Historia, de las que quedan grabadas en la memoria. Sería un gran error por mi parte reproducir su extraordinaria exposición, por lo que os dejo el vídeo para que gocéis y aprendáis un poco de la de San Blas. Es puro arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcadores Sociales